Cuando comemos solos por diversas razones (nuestros padres trabajan,etc...) debemos preparnos nosotros la comida (con nosotros me refiero a mí y a 2 ó 3 más que me suelen leer,sí que se aburren para llegar a leerme)Cómo iba diciendo tenemos que prepararnos la comida y no sé vosotros pero yo a lo máximo que llego es a prepararme unos macarrones.
Pero quiero centrarme en cuando me dejan comida en la nevera ya que es casi toda una odisea:
Lo primero que hago es sacar la comida de la nevera (éste es un paso elemental),después me dirijo a comprar el pan,al volver coloco los utensilios comilísticos sobre la mesa enfrente del televisor y aquí es cuando llega el momento clave:si es carne no hay problema pero...si son lentejas sopa o cualquier cosa que se coma con cuchara la comida se puede convertir en tu peor enemiga.
Cuando cuando veo que la me he echado cantidad suficiente en el plato pongo este en el microondas y lo caliento.Y NO SÉ VOSOTROS PERO MI MALDITO MICROONDAS O CALIENTA MUCHO O NO CALIENTA UNA M..... .Y pensaréis "¡qué inútil!" pero aunque lo muevas,lo remuevas, le pongas un plato encima sigue estando frío así que lo pongo a calentar más tiempo de lo normal y cuando compruebo si está caliente ... ¡ZAS! EL PLATO PARECE QUE SE VA DERRETIR DE LO CALIENTE QUE ESTÁ .Cuando voy a colocar el plato sobre la mesa tengo que llevarlo con un trapo y aún me quemo.Total que cuando voy a comerme el plato lo pruebo y ESTÁ FRÍO Y ME LO TENGO QUE COMER FRÍO ENTRE LAGRRIMILLAS DE FRUSTRACIÓN PORQUE NO QUIERO VER MÁS EL P*** MICROONDAS.
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)